LONDRES.- Con dos ex esposas y numerosas amantes a sus espaldas, Mick Jagger confiesa que el matrimonio le dio escasas satisfacciones, como escribió ayer "The Times" en alusión a la popular canción de los Rolling Stones, "Satisfaction" .
"Tengo una opinión algo más bohemia. Para ser sincero, no tengo buena opinión del matrimonio. No digo que no sea algo maravilloso o que la gente no debería casarse, pero no es algo que esté hecho para mí. Y parece que tampoco para muchas otras personas" , declaró el músico.
Jagger, que sale actualmente con la diseñadora de moda y modelo estadounidense L?Wren Scott, afirma que él siempre ha ayudado a las mujeres que han estado a su lado.
"Ayudé a Marianne Faithfull en su carrera cuando yo tenía unos 22 años. Solía leer los guiones con ella. Y si se trataba de ?Tres Hermanas? (de Chéjov), yo hacía el papel de las otras hermanas", recuerda el cantante. "Cuando viví con Jerry Hall, solía ayudarla a elegir sus fotos de presentación, o si estaba haciendo algo en el teatro, leía las obras con ella. Eso es lo normal y funciona en ambas direcciones" , destacó.
Jagger explicó por otro lado que los famosos como él tratan siempre de controlar su imagen, aunque no sea posible en verdad al cien por cien. "Si eres alguien famoso, tienes lógicamente una personalidad pública que quieres proyectar, y eso aparece mucho en las relaciones con nuestras parejas" , apuntó.
En relación con el libro publicado recientemente por Keith Richards, donde lo critica, el cantante dijo: "en lo personal, creo que es fastidioso rastrillar sobre el pasado. La mayoría lo hace por el dinero".
"No quieres terminar como un futbolista viejo en un pub, hablando sobre cómo ganaste la copa en 1964", declaró Jagger. (Especial)